Yo la besaría despacio…

Yo la besaría despacio, sin prisa, como si en el demorar pudiera darle al beso una idea de eternidad. Y lo haría con toda la ligereza que ella merece, cogiéndole delicadamente el rostro con una de las manos y a veces permitiéndole a una de ellas deslizar por sus cabellos. Y quizás también le pasaría los dedos a la nuca, enredándolos en el suave ovillo de hilos que ahí estarían.Probablemente ella me envolvería la espalda con los dos brazos. Lo que yo jamás permitiría es que ella se quedara en una posición desconfortable a causa de la diferencia de estatura: no me gustaría que ella estuviera de puntillas, así que me bajaría hasta que ella quedara completamente relajada. Y me encostaría los lábios a su boca pequeña, pero intensa, y con ese encuentro sé que me faltaría poco para que se me deshiciera la boca por el toque fino. Después de algunos minutos, pararía, me abriría los ojos y la vería delante de mí. Ella se abriría los ojos. Y sin tener tiempo de entender el ocurrido, inmediatamente probaría de nuevo aquellos labios deseados.

Es así que lo haría si la besara.

***

Eu a beijaria devagar, sem pressa, como se no demorar pudesse dar ao beijo uma ideia de eternidade. E o faria com toda a leveza que ela merece, segurando delicadamente o rosto dela com as duas mãos e às vezes permitindo a uma delas deslizar por seus cabelos. E quem sabe também passaria os meus dedos em sua nuca, enrolando-os no macio novelo de fios que estariam ali. Ela provavelmente me envolveria as costas com os dois braços. O que eu jamais iria permitir é que ela ficasse em uma posição desconfortável por conta da diferença na altura: não gostaria que ela ficasse na ponta dos pés, e para isso eu me abaixaria até que ela ficasse completamente relaxada. E encostaria os meus lábios em sua boca pequena, mas intensa, e com esse encontro sei que faltaria pouco para que a minha boca se desmanchasse com o toque fino. Depois de alguns minutos, eu pararia, abriria os olhos e a veria diante de mim. Ela abriria os seus olhos. E sem ter tempo para entender o acontecido, imediatamente eu provaria de novo aqueles lábios desejados.

É assim que eu faria se a beijasse.

Mateus Campos

Deixe um comentário

